Crema lista (etiqueta amarilla)
Esta es nuestra crema extra, dulce, vainillada, (chaucha de vainilla) procesada con proporciones exactas, antes de pasteurizar y homogeneizar, evitando contaminación y pérdida de frío con el agregado posterior de azúcar, aparte de la practicidad, en la utilización de la misma.



Crema extra (etiqueta azul)

Se trata de la mejor crema de leche natural, procesada industrialmente, para lograr el mejor resultado, en su resolución como crema chantilly - con más duración por menos bacterias- más rendimientos, por mayor volumen - más estabilidad - más sosten – menos oxidación – menos amarilla



Crema Vegetal (etiqueta verde)

Se trata de una crema de imitación, donde se ha reemplazado la grasa butirosa de la leche, por una proporción menor de aceite parcialmente hidrogenada (sin colesterol) con leche en polvo descremada – emulsionantes y estabilizantes, que confieren las cualidades necesarias para lograr una chantilly, más suave al paladar y el más agradable sabor a crema de leche.






Crema Común (etiqueta roja)

A ésta la llamamos común, por ser la más conocida, también la más antigua, pues fue la única que elaboramos por más de veinte años. La misma, se hizo popular, por reemplazar con éxito, el faltante de crema de leche, hacerla más blanca, más duradera, y mejor definición en su resolución de chantilly.




Base de crema de leche (para elaboración de helados)

Esta es la combinación de la mejor crema de leche con estabilizantes, y emulsionantes, que le confieren, las cualidades necesarias para hacer, más suave, más estable y mejor resolución.


Vicente Aranzana e Hijo
Fábrica: Nicolás Repetto 539
Oficina: Nicolás Repetto 535 dpto 4 - 1405 – Capital Federal
Teléfono: 4431-0071 / 4433-1886
Email: ventas@vicentearanzana.com.ar