1935 – Antonio Aranzana, comienza como distribuidor exclusivo de productos elaborados por FINACO S.A., dulce de leche y helados con marca CHEROGA.
Esto hasta 1943, que por razones de la guerra europea, FINACO S. A., se dedica exclusivamente a la exportación de leche y huevo en polvo, a Europa.
El 1° de Mayo de 1943, Antonio Aranzana, con sus hijos Evaristo y Vicente, se instalan con fábrica de productos lácteos en la provincia de Buenos Aires, entonces, con marca CHEROGA hasta 1948, que cambiamos, por "ARANZANA".
En 1949, nuestro dulce de leche, fue reconocido, por un plebiscito periodístico y popular, como el mejor y más solicitado, con información a página llena, del entonces diario "Critica".
Esto fue nuestra preocupación , por mantener esa línea de excelencia, hasta 1968, año que Vicente Aranzana, formula un producto lácteo, para batir, con destino a relleno y decoración de confitería.
Desde entonces fue una materia prima inevitable en la repostería.
También fue constantemente la perfección de nuestra fórmula, creando nuevos productos derivado de la misma, que nos da satisfacción y orgullo, por la aceptación que han tenido, en el medio de consumidores.
Año 2000 – nuestra empresa es integrada por Vicente Aranzana y su hijo Fabián, con su marca de productos "ARANZANA".


Vicente Aranzana e Hijo
Fábrica: Nicolás Repetto 539
Oficina: Nicolás Repetto 535 dpto 4 - 1405 – Capital Federal
Teléfono: 4431-0071 / 4433-1886
Email: ventas@vicentearanzana.com.ar